Nos expandimos para llegar más lejos, pero siempre más cerca del consumidor
Con el propósito de fortalecer nuestra presencia a nivel nacional y garantizar una experiencia cada vez más cercana y confiable para el consumidor, en Reylácteos avanzamos con una estrategia de distribución y expansión que consolida el crecimiento integral y refuerza nuestro compromiso con la frescura, la disponibilidad y la calidad de nuestros productos.
A lo largo de más de tres décadas, empresa hemos construido un modelo de negocio que integra cada etapa de la cadena productiva, desde las haciendas hasta los centros de acopio y plantas de procesamiento donde la innovación, la eficiencia y el control de calidad son pilares fundamentales. Este modelo permite ofrecer trazabilidad en cada producto.
La ampliación de rutas, el fortalecimiento de los canales de distribución y la modernización de la red logística permiten a Reylácteos fortalecer la presencia de nuestras marcas en los principales puntos de venta del país. Este proceso de expansión responde a la visión de brindar un servicio más ágil y eficiente, asegurando la frescura que nos distingue.
Con esta visión de crecimiento integral, en Reylácteos reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y con nuestro propósito de nutrir y contribuir a la calidad de vida de los consumidores, basando nuestra gestión en la responsabilidad, la excelencia y la eficiencia que nos caracterizan.